Tu casa como siempre la planeaste.


Rodobens Argentina

Rodobens Plan de Ahorro Inmobiliario

Le ofrecemos la herramienta financiera que no lo deja a pie: El Plan de Ahorro Inmobiliario RODOBENS. La manera de programar la compra o renovación de tu propiedad mientras mantenés tus ahorros protegidos.

Mirá el vídeo

Contáctenos Ahora

Completá el formulario y obtené respuesta inmediata a tu solicitud por alguno de nuestros servicios inmobiliarios.


Planes de Ahorro

Los planes de ahorro son una herramienta de financiación inmobiliaria que combina tus ahorros + un crédito hipotecario sin tasa de interés para que vos elijas tu próxima propiedad.

Es un sistema mediante el cual un conjunto de personas integran un fondo de ahorro para compra, construcción, ampliación o refacción de Bienes Inmuebles, nuevos y/o usados susceptibles de ser hipotecados en primer grado y ubicados dentro del territorio de la República Argentina.

La formación, organización, administración y liquidación de esos grupos es ejecutada por la empresa Rodobens S.A. de Ahorro para fines determinados, una sociedad autorizada y controlada por la Inspección General de Justicia (IGJ).

Consulte ahora

Gestión de Proyectos

Los proyectos deben plantearse en función de los requerimientos presentes de mercado, pero no deben dejar de lado las necesidades futuras básicas que pueden poner en peligro el largo plazo del mismo.

Existen dos opciones para identificar oportunidades de mercado y necesidades futuras básicas:

  • Prueba y error
  • Investigación

No pude quedar espacio para la improvisación.

En este nuevo escenario que hoy vivimos debemos trabajar profesionalmente para lograr una mayor rentabilidad en todo proyecto inmobiliario.

Por eso le proponemos gestionar su proyecto profesionalmente y con los más altos estándares del mercado.

Consulte ahora

Operaciones Inmobiliarias

Elegir una inmobiliaria matriculada:

Es fundamental para obtener un asesoramiento adecuado y poder tomar decisiones correctas. Podrá resolver la mudanza o inversión en menos tiempo disfrutando del proceso de compra-venta o alquiler de un bien, a partir de la tranquilidad que le brinda estar seguro de la legalidad de la operación y los involucrados en la transacción.

Le brindamos en cada operación, asesoramiento, seguridad y confiabilidad.

Consulte ahora

PROFESIONAL INMOBILIARIO CAPACITADO EN:


Instituto de Capacitación Inmobiliaria

Cámara Inmobiliaria Argentina

Universidad Politécnica de Madrid

Matrícula 160 CM y CPN