Si no puede visualizar correctamente este email haga clic aquí

¿TU SITIO WEB ESTA PREPARADO PARA SER VISITADO DESDE TELEFONOS Y TABLETS?

Durante el último año el tráfico web procedente de teléfonos inteligentes y tablets, se incrementó en un 81%.¿Te vas a quedar afuera?

EMAIL MARKETING: LLEGÁ A MILES DE CONSUMIDORES EN UN DÍA

Más del 80% de las aperturas de una campaña de email marketing se producen en las primeras 48 horas.

¡APAREZCA PRIMERO EN GOOGLE Y CONSIGA NUEVOS CLIENTES!

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

REDES SOCIALES: ¿TU NEGOCIO TODAVÍA NO PARTICIPA DE LAS REDES SOCIALES?

El 70% de las marcas que implementaron las redes sociales en el 2014, tuvieron éxito obteniendo nuevos clientes.

ZOHO Software inteligente para empresas en crecimiento.

Incrementar la productividad y gestionar todas las actividades del día a día. Totalmente integrado y listo para el móvil.
Copyright 2015 | Cloud Solutions | Todos los derechos reservados
 

Ley 25.326 art 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo - Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.