home

productos
colocacion
videos

 

 

Nuestros Productos

Nuestros productos constan de una amplia gama de membranas para solucionar todo tipo de inconvenientes

 

d

Patagónico

La membrana Patagónico está constituida con la intervención de las últimas tecnologías vigentes, que dejaron atrás la técnica del triple liner, por inadecuada. Esta evolucionada membrana actúa, permitiendo el paso regulado del vapor generado en las viviendas hacia el exterior, cuando éste presiona sobre sus celdillas, dilatándolas. Estas mismas celdillas vuelven a comprimirse impidiendo de esa manera, el pasaje de la humedad hacia el interior de los ambientes. Esto, marca la diferencia con las membranas existentes en el mercado ya que el paso del vapor en ellas se produce por rotura impidiendo que la celdilla retome su forma original lo que hace que se pierda el control de la humedad hacia el interior de las casas.

 

 

d

Tupac

La innovada fórmula de la membrana para techos y paredes Tupac, se presenta como una evolucionada composición técnica de no tejido mas membrana inteligente, que normaliza el paso del vapor generado en el interior de las viviendas, con lo que impide la formación de hongos y ácaros, tan perjudiciales para la salud.

 

 

d

Zonda

Zonda posee junto con Patagónico y Tupac la primera tecnología inteligente en dilatación de celdillas, diferenciándose así del resto de las membranas, que al funcionar por rotura de las mismas pierden su efectividad en el mediano y corto plazo.
Zonda impide el paso del agua y la humedad, regula el paso del vapor hacia el exterior eliminando la humedad, su textura es anti deslizante y posee tratamiento anti UV. 

 

 

 

d

Maya

La manta getotextil Maya es una manta especialmente diseñada para impermeabilizar techos, paredes y terrazas al funcionar en conjunto con membranas líquidas impermeabilizantes. 
La manta elástica, posee la flexibilidad y tecnología adecuada para satisfacer sus necesidades.

 

 

 

 

 

Los Lapachos

 

Ante cualquier duda o sugerencia:

Puede mandarnos un mensaje por este medio o a traves de nuestra casilla de mail: loslapachosa@gmail.com

 

Se necesita un valor. Se necesita un valor.
Se necesita un valor.
Se necesita un valor.