En la esquina de Nueva York y Mercedes nos encontramos con Pablo’s Bar Restó, una marca registrada con más de 40 años de trayectoria en el hermoso barrio de Villa Devoto.

Se distingue por su amplia propuesta a lo largo de todo el día. Deliciosos desayunos y meriendas con una inmejorable cafetería y pastelería de elaboración propia.

En cuanto a su cocina, la variedad y excelencia lo convierten en el lugar ideal para diversos momentos y paladares: donde se destacan las pastas caseras, tiernos cortes de carne a la parrilla con guarniciones de autor, exquisitas tablas de fiambres y quesos, sándwiches de lomo gourmet y el exclusivo sushi delicadamente preparado.

Si de beber un cocktail se trata, dispone de una espectacular barra con los mejores tragos de vanguardia. Todo dentro de un salón cuidadosamente diseñado y con la mejor música: electrónica soul, jazz y funky. Cuenta además con una vereda calefaccionada para disfrutar al aire libre. Pablo’s Bar Restó es un lugar especial y diferente para vivir con amigos, en pareja o familia una deliciosa experiencia