Galeria

Imagenes

Tomadas por Drones


Generic placeholder image

PHANTOM 4

El Drone más atractivo que DJI haya diseñado, bienvenido a una nueva era de la vision aérea.


VOLAR CON TAP

Volar es facíl para todos. Doble toque en la pantalla para volar. Un sistema de detección de obstáculos matinene el Phantom seguro a medida que avanza, y Smart regreso a casa vuleve a usted de forma más segura.

Generic placeholder image

Generic placeholder image

SEGUIMIENTO VISUAL

Active Track le permite rastrear un objeto automaticamente, ninguna banda o faro requiere, o puede volver a seleccionar un tema para encuadrar una toma diferente. PDI en movimiento permite a todos disparar tipos que antes era imposible.


MAYOR TIEMPO DE VUELO

Sus avanzados sistemas de propulsión, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinado con una batería de mayor capacidad ofrece un 25 % de tiempo de vuelo más eficaz.

Generic placeholder image

Generic placeholder image

MATERIALES REVOLUCIONARIOS Y REFINADA AERODINÁMICA

De forma elegante, agíl y altamente integrado del Pahntom 4 minimiza el zarandeo en situaciones de viento fuerte y posibles ráfagas desde cualquier ángulo, manteniendo sus movimientos predecibles y precisos. Un gimbal estrechamente integrado eleva el centro de gravedad cerca del núcleo, aumentando su estabilidad aún más.


TIEMPO DE VUELO EXTENDIDO

Un nuevo modo sport trae controles sensibles para sentir la emoción de la velocidad en todas partes. Un sistema de control de vuelo fiable que controla con precisión el movimiento del Phantom para hacer el vuelo a altas velocidades seguras, su gimbal integrado y una nueva posición de la batería mueven el centro de gravedad cerca del nucleo del Pahntom. se combina con motores que aumentan la reacción para un vuelo más rápido y más seguro.

Generic placeholder image
Generic placeholder image

LOS MODOS DE VUELO MÚLTIPLES

El Phantom 4 es lo suficientemente flaxibles para satisfacer las diferentes demandas de vuelo. En el modo de posición se puede utilizar por satélite y Visión posicionamiento, TapFly, Active Track y los modos de vuelo inteligentes. El modo Sport añade agilidad y velocidades adicionales, llegando a 45 mph (72 kph), mientras que el mantenimiento de los sistemas de satelites de posicionamoiento y Visión. Antti matiene la altitud y el nivel del Phantom, pero se apaga de posiscionamiento por satélite por los que es ideal para la realización de péliculas con movimientos suaves.


VOLAR LEJOS POR MÁS TIEMPO

Motores de alta eficiencia y una batería de gran capacidad de diseño personalizado ofrece 5350mah de la energía, dando el Pahntom 4 un minuto de tiempo de vuelo 28 *. La gestión integrada de energía, capacidades de carga equilibrada, más carga inteligente y protección de la descarga a mantener la batería fácil de cargar y listo para volar a su máxima capacidad. La tecnología integrada Lightbridge le permite ver lo que el Phantom ve en 720p HD a 3.1mi (5km) ** de distancia. Esta tecnología de transmisión de vídeo de baja latencia es extremadamente resistente a las interferencias, que le da un mayor control sobre su vuelo. * En condiciones de calma con velocidad constante. ** El rango máximo probado en áreas despejadas libres de interferencias y puede variar dependiendo de las regulaciones locales.

Generic placeholder image

Generic placeholder image

GIMBAL INTEGRADO

La cámara del Phantom 4 está equipado con lo último en sistemas de estabilización de cámara. Con una estructura de bastidor en U especialmente diseñado que proporciona una mejor estabilización. Sus movimientos son controlados por una unidad de control del cardán que está en comunicación constante con tanto unidad de medición inercial del cardán y el controlador de vuelo del Phantom 4 de modo que pueda prepararse para los movimientos del Pahntom 4 antes de que sucedan. Este cardán tiene una precisión de una gran precisión ± 0,03 °, junto con amortiguadores de diseño personalizado, que garantiza imágenes chinematic suave.


CAMARA DE ALTO RENDIMIENTO

Capture momentos que durarán toda la vida o tomar decisiones película aérea a un nivel superior con el potente cámara Phantom 4, con 4K de captura de vídeo a 30 fotogramas por segundo y Full HD 1080p a 120 fotogramas por segundo para el movimiento a cámara lenta. Una lente asférica con un campo de visión (FOV) 94 ° reduce la distorsión en un 36% y la aberración cromática en un 56% en comparación con un Phantom 3. Una longitud de un metro hiperfocal le permite acercarse a los objetos mientras que los mantiene en el alfiler enfoque nítido. espalda

Generic placeholder image

Videos

Presentación de la Phantom 4

La introducción de la Estación Terrena Phantom 2 Vision +


placehold.it/350x250

Phantom 4

Características
Evitar los obstáculos de forma automática.
  • Realizar un seguimiento de objetos en movimiento de forma automática utilizando ActiveTrack.
  • TapFly le permite volar con un toque del dedo.
  • 28 minutos de tiempo máximo de vuelo, control de rango máximo de 3.1mi (5 km).
  • velocidad máxima de 44 mph (72 kmh).
  • cardán integrado para una mayor estabilidad de la cámara y las imágenes más suave.
  • Visión optimizado Sistema de Posicionamiento plantea el posicionamiento de altura de hasta 10 metros.

  • $ consultar
    En Stock