Tiempo Laboral

4371-3305 /3307 /6793 | 5032-2966/67
info@tiempolaboral.com.ar

quienes somos

Nosotros

Tiempo Laboral es la Empresa de referencia en la provisión de Personal Eventual.

Poseemos una trayectoria de más de 17 años en el mercado y entre nuestras fortalezas se destacan: Vocación de Servicio.
Personalización de los trabajos.
Meticulosidad en el detalle de operaciones.
Celeridad en los presupuestos y puesta en marcha de las tareas.
Seguimiento minucioso del desarrollo de las mismas.
Especialización en rubros específicos como ser:

  • Personal de Sistemas (IT).
  • Personal de Call Centers.
  • Recursos Humanos en logística.
  • Personal de Marketing y Promociones.
  • Técnicos y Operarios en general.

Protección de la Salud puesto que contamos con un equipo médico especializado el cual actúa en protección de nuestros colaboradores. Responsabilidad y eficiencia en el aspecto judicial marcado en una trayectoria impecable frente a temas legales. Amplia capacidad financiera y técnica. Responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones impositivas y de seguridad social.

En la actualidad, Tiempo Laboral posee una amplia Red Nacional con colaboradores en el interior que conoce la idiosincrasia y la forma de trabajo en cada Provincia Argentina.

Relaciones con instituciones

F.A.E.T.T- Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario
Es la institución que agrupa a las empresas de servicios de personal temporario en Argentina; creada con el objetivo de proteger los intereses, promover el desarrollo y apoyar la profesionalización de la actividad

A.C.D.E – Asociación Cristiana Dirigentes de Empresas
Es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

I.D.E.A - Instituto para el Desarrollo Empresarial en la Argentina
Institución que contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las Empresas e Instituciones para que la Argentina se integre al mundo moderno y globalizado.

Responsabilidad social

Tiempo Laboral colabora y forma parte de esta ONG

¿Quiénes SON?

Sonrisas Solidarias es una Asociación Civil sin fines de lucro legalmente constituida. Su sede social se encuentra en Castelar Sur. Está conformada por un grupo de jóvenes del oeste del Gran Buenos Aires.

Realizan actividades comunitarias sin fines de lucro, las cuales abarcan desde acciones solidarias puntuales, hasta talleres. Reciben y destinan donaciones a lugares carenciados, asisten en geriátricos y eventos sociales. Atienden las necesidades de niños, adultos y adultos mayores.

Visítelos: www.sonrisassolidarias.com.ar