Nuestros productos

2U, HOME OFFICE, SUGU Y SUES

2U

LA MESA RATONA QUE TREPA PAREDES

El sistema 2U permite hacer un uso flexible del espacio, con funciones de mesa y repisa. Sus dos piezas principales pueden unirse o separarse fácilmente de acuerdo a tus necesidades.
Usalo para lo que quieras. Unilo. Separalo. Colgalo.
2U puede ser mesa o repisa. Sus dos partes pueden unirse o separarse y también podés colgarlas.

Precio con tarjeta

$ 900,00

BOR HOME OFFICE

+ confort y funcionalidad en casa

Soluciones integradas
Escritorio multifuncional, para desarrollar la actividad laboral en en la comodidad del hogar con las prestaciones de la oficina. Su flexibilidad mejora el aprovechamiento del espacio y la personalización de la superficie de trabajo. De ésta manera podemos liberar y ordenar aún más el espacio de trabajo diario y mejorar nuestra productividad.

Precio con tarjeta

$ 5.250,00

SUGU

Sueña y Guarda

Como el espacio es importante, SUGU aprovecha cada milímetro. 4 amplios cajones con sistema anti enganche y freno se desplazan con facilidad para permitir un amplio acceso al interior, para guardar ropa de cama, frazadas, almohadones, ropa de invierno incluso en cajas, zapatos o accesorios (y volver a encontrarlos). Y no te olvides que podés optar por el modelo Jumbo, con mucho más espacio para guardar todo. Así podrás tener todo ordenado y a mano.

Precio con tarjeta

$ 12.000,00

SUES, Sueña y Escribe

Trabajar de día, dormir de noche, todo en un mismo lugar

Empezá el día con energía tras una buena noche de descanso. Con el confort y la calidad que ofrecen nuestras resistentes camas te levantarás renovado y listo para emprender un nuevo día. Los dormitorios de los más jóvenes son ahora espacios hiper funcionales para vivir plenamente.

Precio con tarjeta

$ 13.125,00